ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

click:
H U M A N O S
B A D ' R - B A H I R
H I T A L
K E N N W E R
R ' H A D M
R I Ë N
Y A E S I R I


No puedes dominar un mundo en constante cambio, pero puedes intentar cambiarlo

Situación
AGOSTO

    La linea del ecuador de Thydran se sitúa entre Talmen y Keudaria.

Hemisferio Norte: Verano
    El verano en el hemisferio norte se caracteriza por sus temperaturas suaves y algunas tormentas ocasionales. Riën es lugar idoneo para las vacaciones, mientras que en R'hadm las temperaturas se mantienen algo bajas por su geografía montañosa.
Hemisferio Sur: Invierno
    En el hemisferio sur el invierno es duro en el este en Hital los bosques se hielan y en R'hadm hay ventiscas. En el oeste es más cálido, pero hay nevadas ocasionales en los terrenos áridos de Kennwer y Bad'r Bahir.

¡Mapa!

Staff


Top Posteadores
Mejores posteadores
Aural (44)
 
Z'drais Harel (18)
 
Adrien Vilkas (17)
 
Reihai (12)
 
Adam Nightmare (7)
 
Brienne Varg (7)
 
Marilyn Monlu (4)
 
Yuuki (4)
 
Sakura (2)
 
Theresa Law (1)
 


Ultimos Temas





Licencia Creative Commons
Protegidos por Creative Commons

Afilianos
¡Afilianos!
Normales Aquí


Crear foro--

.
L I N K S | R Á P I D O S
normas | ambientación | guia para nuevos usuarios


Comparte | 
 

 Ligas de Héroes y Villanos

Ir abajo 
AutorMensaje
Aural
Admin


Mensajes : 44

MensajeTema: Ligas de Héroes y Villanos   Dom Jul 03, 2011 6:22 pm

Como consecuencia del regreso de las Leyendas, y al mismo tiempo de los Héroes, ha surgido un nuevo modo de lucha. Algunos héroes, bien para mantener su reputación o bien para entrenarse, han decidido que no solo se dedicaran a combatir contra estos monstruos, sino contra todo aquel malvado que perturbe la paz de los ciudadanos.

Quizás la mayoría de estos héroes no tengan capas o brillantes armaduras, pero son lo suficientemente poderosos como para mantener el mal a raya. Pero combatir solo contra el mal es muy difícil. Por ello, algunos líderes decididos han creado Ligas de Héroes, grupos de luchadores en favor del bien y la justicia. Sin embargo, de la misma manera y motivados por ello, el crimen se ha reorganizado. Ya no son las mafias las únicas que operan así, sino que ahora hay Ligas de Villanos, que con los mismos fines, o incluso diferentes, se han aliado para defenderse (o incluso atacar y vencer) a las Ligas de Héroes.

--- ¿Como formo parte de una Liga, o la creo?

Para crear una Liga, ya sea de Héroes o de Villanos, el creador y líder tiene que responder a este tema. El número máximo de miembros de una Liga es diez. Cualquier Liga tiene que tener como mínimo tres miembros incluyendo al lider. Los miembros de las Ligas tienen que tener al menos nivel 5 de experiencia (500 puntos exp.). Para buscar miembros, puedes crear un tema en Búsquedas o preguntar por PM.

Cuando tengas todo eso, rellena este formulario y responde aquí. Tendrás que esperar a que la Liga sea aprobada, entonces podréis empezar a rolear como tal y podréis crear temas de rol con cierta relevancia en la Trama Oficial, ya sean privados para la Liga o junto con otros usuarios / otras Ligas. Para actualizar el número de miembros debe hacerse primero on rol y después avisar a alguien del Staff.

Código:
[b][size=18] Liga de Héroes/Villanos[/b][/size]

[b]Nombre:[/b]
[b]Líder:[/b]
[b]Miembros:[/b]
[b]Ciudad base:[/b] (donde se realizan la mayoría de actividades)
Volver arriba Ir abajo
http://thydran.foroes.org
 
Ligas de Héroes y Villanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Titanes, villanos, antihéroes, historias, lo que ustedes elijan para ayudarnos, únanse!!^^ (Y si no saben que hacer, aki no falta espacio, pueden ser parte del movimiento "EL REGRESO DE LOS TITANES"!!!) TODO SE NECESITA
» Canon Villanos y Antihéroes de DC
» pregunta sobre ligas
» duda con el numero de ligas por juego
» Seleccionar ligas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thydran :: Rol :: Tramas-
Cambiar a: