ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

click:
H U M A N O S
B A D ' R - B A H I R
H I T A L
K E N N W E R
R ' H A D M
R I Ë N
Y A E S I R I


No puedes dominar un mundo en constante cambio, pero puedes intentar cambiarlo

Situación
AGOSTO

    La linea del ecuador de Thydran se sitúa entre Talmen y Keudaria.

Hemisferio Norte: Verano
    El verano en el hemisferio norte se caracteriza por sus temperaturas suaves y algunas tormentas ocasionales. Riën es lugar idoneo para las vacaciones, mientras que en R'hadm las temperaturas se mantienen algo bajas por su geografía montañosa.
Hemisferio Sur: Invierno
    En el hemisferio sur el invierno es duro en el este en Hital los bosques se hielan y en R'hadm hay ventiscas. En el oeste es más cálido, pero hay nevadas ocasionales en los terrenos áridos de Kennwer y Bad'r Bahir.

¡Mapa!

Staff


Top Posteadores
Mejores posteadores
Aural (44)
 
Z'drais Harel (18)
 
Adrien Vilkas (17)
 
Reihai (12)
 
Adam Nightmare (7)
 
Brienne Varg (7)
 
Marilyn Monlu (4)
 
Yuuki (4)
 
Sakura (2)
 
Theresa Law (1)
 


Ultimos Temas





Licencia Creative Commons
Protegidos por Creative Commons

Afilianos
¡Afilianos!
Normales Aquí


Crear foro--

.
L I N K S | R Á P I D O S
normas | ambientación | guia para nuevos usuarios


Comparte | 
 

 Normas de rol

Ir abajo 
AutorMensaje
Aural
Admin


Mensajes : 44

MensajeTema: Normas de rol   Sáb Jul 02, 2011 9:36 pm

Estas son las normas obligatorias a seguir para el rol.

    1.- Para poder rolear con un personaje su ficha tiene que se aprobada con anterioridad, es decir, solo puedes rolear si tu nick esta en color y la ficha en el subforo correspondiente.

    2.- No se permiten posts de una linea, estos serán considerados como spam. El contenido mínimo será de un párrafo -cinco lineas-.

    3.- Todos los nuevos temas tendrán que estar situados cronológicamente, para indicar que los personajes no están en dos sitios a la vez. Esto se hará siguiendo la ambientación indicada en la barra lateral. Los flashbacks están permitidos, siempre y cuando se indique.

    4.- El rol debe de seguir un orden de posteo, si una persona no postea en un tema activo durante 10 días los otros personajes tienen derecho a saltar su turno. Si un tema permanece inactivo durante 20 días o más sin que el staff haya sido avisado del motivo, el tema se cerrará.

    5.- Un personaje no puede controlar ni las acciones ni los diálogos de otro, a no ser que esto haya sido acordado previamente por los usuarios. Así como en una batalla ninguno es invencible ni puede esquivar los ataques del contrario continuamente o realizar ataques mortales. Para que un personaje muera, el usuario debe de estar de acuerdo y avisar al staff con anterioridad.

    6.- A la hora de escribir, intenta que sea lo más comprensible posible. Diferencia narración de diálogo y pensamiento, para ello puedes usar bbcode. Ten siempre presente la buena ortografía.

    7.- Un tema puede ser libre para cualquiera que desee entrar o privado para personas que lo hayan acordado antes, esto debe especificarse en la descripción del tema para evitar confusiones.

    8.- Antes de rolear debes de leer toda la [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], te ayudará con el desarrollo de tu personaje y no te sentirás desorientado.

    9.- Recuerda que lo que el usuario conoce mediante la ficha, no es lo mismo que lo que conoce el personaje. No se pueden conocer datos que no sean evidentes a simple vista o mediante algún poder / habilidad.

    10.- Los temas violentos y/o con contenido sexual están permitidos, pero se debe poner un aviso [+18] en el título y en el post cuando comience. Si esto no se cumple el tema será cerrado sin previo aviso.

    11.- No se puede presionar a nadie para rolear o responder algún tema en ningún momento. Si quieres que alguien entre en tu tema nuevo, publicalo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en Búsquedas.

    12.- Las peleas o enemistades en el rol, no deben traspasar este. Lo que ocurra entre los personajes es algo al margen de lo que ocurre entre los usuarios, y por ello el respeto tiene que estar siempre presente entre estos últimos.

    13.- La apariencia del personaje solo podrá ser registrada una vez que la ficha haya sido aprobada. Dos personajes no pueden compartir apariencia a no ser que sean gemelos / clones, etc. Si tu apariencia no está registrada, otro personaje la puede tomar libremente. Las apariencias de personas reales no están permitidas, si lo están de animes y videojuegos.


Estas normas pueden ser modificadas en cualquier momento por el staff. ¡Y recuerda que la finalidad del rol es divertirse!
Volver arriba Ir abajo
http://thydran.foroes.org
 
Normas de rol
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas para la sección Salón de la Fama (Lectura obligatoria)
» Normas para la sección Sala de Prensa (Lectura obligatoria)
» Enlace a las normas del foro
» QUINIELA: Normas
» Normas Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thydran :: Inicio :: Normas-
Cambiar a: