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No puedes dominar un mundo en constante cambio, pero puedes intentar cambiarlo

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AGOSTO

    La linea del ecuador de Thydran se sitúa entre Talmen y Keudaria.

Hemisferio Norte: Verano
    El verano en el hemisferio norte se caracteriza por sus temperaturas suaves y algunas tormentas ocasionales. Riën es lugar idoneo para las vacaciones, mientras que en R'hadm las temperaturas se mantienen algo bajas por su geografía montañosa.
Hemisferio Sur: Invierno
    En el hemisferio sur el invierno es duro en el este en Hital los bosques se hielan y en R'hadm hay ventiscas. En el oeste es más cálido, pero hay nevadas ocasionales en los terrenos áridos de Kennwer y Bad'r Bahir.

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 Poderes / Habilidades

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AutorMensaje
Aural
Admin


Mensajes : 44

MensajeTema: Poderes / Habilidades   Sáb Ene 01, 2011 6:13 pm

Al rellenar la ficha, diferenciamos dos campos: Habilidades y Poderes. El nivel en el que ambos pueden ser usados depende de los puntos de experiencia. 100 puntos de experiencia equivalen a un nivel. Niveles bajos son del 1 al 4, niveles altos a partir del 8. La experiencia se gana al rolear.

Habilidades

Todos los personajes excepto los humanos deben tener dos habilidades, estas deben estar relacionadas con su raza y con su tipo y no deben exagerarse. Las habilidades pueden ser creadas o inventadas por el usuario, sin embargo si no se quiere crear una nueva, puede tomarse un Poder ya existente, copiarlo, y colocarlo como habilidad.

Poderes

Los poderes estan directamente relacionados con la raza, cada personaje tiene que elegir un solo poder (las habilidades copiadas de los poderes no cuentan como poder, sino como habilidad). Los humanos no tienen poderes. Se debe elegir uno de los siguientes en la raza correspondiente a la del personaje. Los poderes no pueden ser modificados.


Lista de Poderes



Intangibilidad: Permite pasar a través objetos sólidos, en nivel alto puede repeler cualquier cosa o persona en contacto con la piel.
Umbra: Permite usar las sombras a voluntad, para atacar o para transportarse a través e ellas.
Absorción mimética: Permite imitar un poder, habilidad o cualidad de otra persona, en niveles altos quitársela durante un corto espacio de tiempo.
Virogénesis: Permite esparcir enfermedades y contagiar a otras personas, el radio y la fuerza dependen del nivel.

Fee: Permite hablar con animales de los bosques, en nivel alto control sobre estos
Cloroquinesis: permite hacer crecer una planta instantáneamente a través de una semilla o fruto, también quitarle o darle vida a los vegetales.
Curación: Permite curar pequeñas heridas, enfermedades y solo en niveles altos, heridas graves.
Precognición: Permite saber cuando otros seres están en peligro, cuanto mayor nivel más aumenta la distancia de percepción.

Tecnoquinesis: Permite ver la estructura interna de cualquier aparato electrónico y repararlo o estropearlo.
Campos de fuerza: Permite crear escudos protectores de energía o estructuras similares.
Electroquinesis: Permite dar descargas eléctricas, cuanto mayor sea el nivel aumentara la fuerza de la descarga.
Transmutación: Permite crear alteraciones en el cuerpo para asemejarse a los humanos.

Telequinesis: Permite mover objetos con la mente, ayudandose en ocasiones de movimientos con las manos.
Telepatía: Permite transferir ideas o pensamientos a la mente de una persona o un grupo, también bloquear a los que intentan usarla.
Illusion: Permite la creación de ilusiones temporales para distraer al enemigo, el tamaño y la duración dependen del nivel.
Mens: Permite conocer los pensamientos y recuerdos de otros, mirandoles a los ojos o estando muy cerca de ellos.

Maelström: Permite la creación y manipulación de corrientes de agua en el oceano, y sólo en nivel alto la cración de grandes remolinos.
Empire: Permite teletransportarse a un único lugar marcado como seguro en caso de peligro. Una vez por tema.
Amphibios: Permite controlar los cambios entre la forma marina y la terrestre a voluntad.
Selkie: Permite la comunicación con animales marinos, y sólo en nivel alto permite el control sobre estos.


Ángeles

Hipnoquinesis: Permite crear o controlar los sueños de otros seres.
Mente Astral: Permite convertir el cuerpo propio en el de un fantasma, pudiendo atravesar cualquier objeto y levitar.
Purificación: Permite purificar los cuerpos, curar si han sido envenenados, exortizar si han sido poseídos, etc.
Curación: Permite curar heridas y enfermedades.

Cambiaformas

Velocidad extrema: Permite tener una gran agilidad, siendo mucho más rápido que la media, en los niveles más altos pueden moverse con tanta rapidez que no son vistos.
Sens: Permite tener sentidos súper desarrollados.
Crash: Permite tener súper fuerza.
Venom: Permite envenenar a los adversarios, en los niveles mas altos el veneno puede ser letal.
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