ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

click:
H U M A N O S
B A D ' R - B A H I R
H I T A L
K E N N W E R
R ' H A D M
R I Ë N
Y A E S I R I


No puedes dominar un mundo en constante cambio, pero puedes intentar cambiarlo

Situación
AGOSTO

    La linea del ecuador de Thydran se sitúa entre Talmen y Keudaria.

Hemisferio Norte: Verano
    El verano en el hemisferio norte se caracteriza por sus temperaturas suaves y algunas tormentas ocasionales. Riën es lugar idoneo para las vacaciones, mientras que en R'hadm las temperaturas se mantienen algo bajas por su geografía montañosa.
Hemisferio Sur: Invierno
    En el hemisferio sur el invierno es duro en el este en Hital los bosques se hielan y en R'hadm hay ventiscas. En el oeste es más cálido, pero hay nevadas ocasionales en los terrenos áridos de Kennwer y Bad'r Bahir.

¡Mapa!

Staff


Top Posteadores
Mejores posteadores
Aural (44)
 
Z'drais Harel (18)
 
Adrien Vilkas (17)
 
Reihai (12)
 
Adam Nightmare (7)
 
Brienne Varg (7)
 
Marilyn Monlu (4)
 
Yuuki (4)
 
Sakura (2)
 
Theresa Law (1)
 


Ultimos Temas





Licencia Creative Commons
Protegidos por Creative Commons

Afilianos
¡Afilianos!
Normales Aquí


Crear foro--

.
L I N K S | R Á P I D O S
normas | ambientación | guia para nuevos usuarios


Comparte | 
 

 Razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Aural
Admin


Mensajes : 44

MensajeTema: Razas   Jue Dic 23, 2010 4:55 pm

En Thydran, las razas se identifican inevitablemente con el país donde ha nacido (excepto Dair); no existen los híbridos o mestizos de dos razas. Para los poderes y habilidades consultar este tema.



Las criaturas desterradas, los seres caídos, malvados en su naturaleza. Todos ellos criaturas infernales, que pueden vivir entre rios de lava sin calcinarse. Algunos llegaron de otros mundos de los que fueron expulsados, o llegaron a este buscando un hogar mejor. Debido a la tierra que ahora habitan, sus lazos con el fuego y la oscuridad se han estrechado. Muchos de los ángeles caidos son aquellos que traicionaron a Dair.

Tipos: demonios, vampiros, banshees, ángeles caidos, súcubos, íncubos, zombies, orcos, gárgolas, furias, etc.


En Hital viven los seres de los bosques, los feéricos. Están, muy ligados a la naturaleza, se sienten parte de ella y por eso viven en los bosques aunque es común que salgan de estos. Al haber vivido toda su vida en la naturaleza están muy adaptados a esta, tienen gran agilidad para moverse entre ella y jamás se pierden entre los árboles y montañas. Sus formas son únicas y no pueden cambiarlas.

Tipos: hadas, silfos, elfos, duendes, ninfas, sátiros, dríadas, centauros, golems, gnomos, ents, ogros, trolls, enanos, etc.


Kennwer es un país situado en el desierto que fue creado por científicos expulsados de las demás regiones que experimentaban con los demás seres, querían mejorar sus sistemas añadiendo tecnología, creando cyborgs, o modificándoles genéticamente creando alteraciones en sus cuerpos, como alas, cuernos, varios brazos, un solo ojo… Con los últimos avances tecnológicos se comenzaron a construir robots partiendo desde cero, androides y mechas con conciencia propia, réplicas que funcionan como clones solamente en el aspecto exterior. También está habitado por algunas criaturas nativas que sobreviven como pueden.

Tipos: cyborgs, cíclopes, androides, quimeras, mechas, clones, basiliscos, réplicas, salamandras, genios, etc.


R'hadm es el único país mágico en todo el sentido de la palabra. Los r'hadm son una raza única de este mundo que tienen poderes sobrenaturales relacionados con la magia. No se les puede llamar ni magos, ni hechiceros, aunque son capaces de realizar conjuros y hechizos. Sus capacidades entran en un rango de habilidades mentales, dominio de elementales, invocaciones... Su poder natural es muy fuerte, desde pequeños todos son enseñados a reprimirlo, porque tienen peligro de destruirse a si mismos si pierden el control. A veces utilizan objetos mágicos que les brindan más poder. Algunos r'hadm, sobretodo los eruditos y académicos, se especializan en un área de lo que su capacidad mágica les permite, otros simplemente usan sus poderes como ayuda en la vida diaria.

Tipos: No hay tipos, puede haber especializaciones en un campo.


Al ser un país situado en el océano, es una raza muy adaptada a la vida bajo el agua y algunos incluso tienen poderes sobre esta. Son excelentes nadadores y tienen capacidad anfibia, es decir, al salir del agua toman apariencias completamente humanas, o similares, desapareciendo aletas, cola, branqueas o otro tipo de característica submarina que entorpezca su movilidad en la tierra. Algunos pueden controlar estos cambios a placer debido a su poder.

Tipos: Sirenas, tritones, cecaelias, ondinas, nagas, hipocampos, monstruos marinos, etc.


En Yaesiri viven seres capaces de cambiar su cuerpo al de un animal que esta en su propia naturaleza, un animal que forma parte de su esencia, nacen con él, no pueden elegir cual es. Son cambiaformas y pueden transformar su cuerpo en cualquier momento la forma humana o a la animal, también pueden transformarse de forma parcial.

Tipos: dragones, hidras, licántropos, tigres, osos, gatos, gorgonas, pájaros, etc.
Volver arriba Ir abajo
http://thydran.foroes.org
 
Razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Razas de Gatos
» Información: Razas de la Tierra Media.
» Las razas de Idhún
» Cualidades de las Razas
» La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres[Razas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Thydran :: Rol :: Guías-
Cambiar a: